Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las fotos con las que Carolina Cruz dio inicio a su mes y de paso dejó boquiabiertos a seguidores

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La vallecaucana está cerca de cumplir 40 años y con despampanantes imágenes aprovechó para dar la bienvenida a junio, donde celebrará una nueva vuelta de sol.

¡Como el vino! Así luce Carolina Cruz en fotografías publicadas en su cuenta de Instagram este sábado, con motivo del inicio al que ella misma calificó como su mes, seguidas del hashtag #Los40DeCaroCruz.

"Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida", escribió la presentadora y modelo en uno de las publicaciones, en las que posa sensual en vestido de baño blanco y dejando al descubierto su envidiable figura.

No dieron espera los comentarios de los seguidores de Caro Cruz, quien cumplirá un nuevo aniversario de vida el próximo 12 de junio. Muchos la felicitaron por adelantado, mientras hubo quien aseguró que "está poseída por la belleza".

Publicidad

"Ya quisiera uno llegar a los 40 así de hermosa. Felicitaciones, Caro. ¡Bendiciones!", comentó la usuaria @nalzyrodriguezr.

Para algunos "perfecta", para otros "regia" o simplemente "espectacular". Así describen los internautas a la famosa del Valle del Cauca, madre del pequeño Matías de 2 años y pareja del actor Lincoln Palomeque.

Vea también:

¿Igual o más fit que antes? Carolina Cruz llamó la atención de sus fans con foto de hace 5 años  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO