Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos con las que Carolina Cruz dio inicio a su mes y de paso dejó boquiabiertos a seguidores

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La vallecaucana está cerca de cumplir 40 años y con despampanantes imágenes aprovechó para dar la bienvenida a junio, donde celebrará una nueva vuelta de sol.

¡Como el vino! Así luce Carolina Cruz en fotografías publicadas en su cuenta de Instagram este sábado, con motivo del inicio al que ella misma calificó como su mes, seguidas del hashtag #Los40DeCaroCruz.

"Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida", escribió la presentadora y modelo en uno de las publicaciones, en las que posa sensual en vestido de baño blanco y dejando al descubierto su envidiable figura.

Publicidad

No dieron espera los comentarios de los seguidores de Caro Cruz, quien cumplirá un nuevo aniversario de vida el próximo 12 de junio. Muchos la felicitaron por adelantado, mientras hubo quien aseguró que "está poseída por la belleza".

Publicidad

"Ya quisiera uno llegar a los 40 así de hermosa. Felicitaciones, Caro. ¡Bendiciones!", comentó la usuaria @nalzyrodriguezr.

Para algunos "perfecta", para otros "regia" o simplemente "espectacular". Así describen los internautas a la famosa del Valle del Cauca, madre del pequeño Matías de 2 años y pareja del actor Lincoln Palomeque.

Vea también:

¿Igual o más fit que antes? Carolina Cruz llamó la atención de sus fans con foto de hace 5 años  

Publicidad

  • Publicidad