Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos por las que dicen que María José Vargas tiene romance con actor de 'La reina del flow'

¿De la ficción a la realidad? Eso es lo que se preguntan los seguidores de la actriz, tras conocerse unas imágenes de ella tomada de la mano de Juan Manuel Restrepo.

Actores de La reina del flow serían pareja en la vida real
María José Vargas y Juan Manuel Restrepo compartieron set en 'La reina del flow'.
Imagen tomada de Caracol Televisión.

Tras confirmar suruptura con Julián Cañeque Cerati, se conocieran unas fotografías de María José Vargas con quien sería su nuevo amor. En las imágenes se ve a la actriz tomada de la mano de Juan Manuel Restrepo.

Al parecer, los actores que compartieron set en ‘La reina del flow’, donde interpretaron a Yeimy y Charly en la juventud, llevaron su romance de la ficción a la realidad.

En las imágenes se ve a María José Vargas y Juan Manuel Restrepo en un paradisiaco destino. Justamente, esta semana la actriz publicó algunas fotos descansando.

Publicidad


Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, en redes sociales dan por hecho la relación.

“Quiero contrales que hoy vi a Majo Vargas y Juanma Restrepo, se veían muy enamorados”, comentó la usuaria que los fotografió.

Publicidad

“Yo los vi juntos en un parque abrazándose y besándose muy felices. Nosotros los saludamos y ellos actuaron normal, sin ocultar nada”, escribió una internauta.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, María José Vargas recalcó que su corazón “está bien y tranquilo”, pero no dio más detalles.

Vea, además:

Publicidad

  • Publicidad