Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las muestras de cariño de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, y su nuevo amor

La pareja y sus hijos han compartido varios eventos familiares. “Me enseña cada día el amor incondicional”, dice la empresaria.

Sandra Barrios y Jorge Espinosa
Sandra Barrios y Jorge Espinosa iniciaron su relación en 2020
@sandrabarrios0328

Tras el fin de su relación con el cantante Jessi Uribe, con quien llevaba 10 años y tiene cuatro hijos, Sandra Barrios inició un nuevo romance y aunque había mantenido la reserva sobre su relación, poco a poco ha publicado algunos detalles.

Se sabe que la relación con Jorge Espinosa inició 2020 y desde entonces han compartido varios eventos familiares junto a los 4 hijos que tuvo el cantante Jessi Uribe con Sandra Barrios y las hijas de su nueva pareja.

Publicidad

Y fue justamente para celebrar el mes del padre cuando Sandra Barrios le dedicó a Jorge Espinosa uno de los más cariñosos mensajes.

“Feliz día al papito de nuestra familia Jorge Espinosa. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos😘”, escribió en una publicación en la que, entre otras, había videos de su pareja jugando con los niños en una piscina.

Días antes también Sandra Barrios había celebrado el cumpleaños de su pareja, al que llamó “mi esposo bello”.

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dio la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños mi esposo bello”, fue el texto que publicó en Instagram.

Publicidad

Es de recordar que el cantante de música popular Jessi Uribe se casó por la iglesia el pasado 14 de mayo con Paola Jara.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.