Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Las noches son difíciles”: Luly Bossa ya está en casa, pero aún no supera el COVID-19

La actriz, visiblemente afectada, contó en qué estado se encuentra. Agradeció el apoyo recibido y también aseguró que su hijo está "muy bien".

luly bossa y su hijo angelo.jpg
Foto: Instagram @lulybossa1

La actriz barranquillera Luly Bossa reveló que ya se encuentra en su casa, luego de permanecer varios días hospitalizada debido al coronavirus COVID-19 . Desde su hogar, le envió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su hijo menor, Angelo , que también se contagió.

“Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles, Angelo va súper”, escribió la artista junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En la grabación, Luly reveló que a ella resultó más afectada por la enfermedad que su hijo y les agradeció a sus seguidores por las oraciones y la preocupación que mostraron por su salud.

“La verdad, no me esperé una reacción tan bonita. Angelo está muy bien, a mí fue a la que le dio muy duro, me cuesta trabajo hablar, pero ahí voy”, afirmó.

Finalmente, la actriz costeña, que ahora se recupera en casa, reiteró sus agradecimientos y les envió un abrazo fuerte a sus fanáticos.

Publicidad

El pasado 15 de marzo, Luly había dado a conocer que Angelo y ella habían dado positivo para COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO