Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las nuevas tendencias están presentes en el ‘Set Caracol’ de Cali Exposhow

set-caracol-cali-exposhow-2015.jpg
Foto: Caracol Televisión

En el segundo día de la versión número 15 del Cali Exposhow, Franklin Ramos respondió las preguntas de los asistentes a su conversatorio ‘Nuevas Tendencias’ y contó cuáles son las novedades y los estilos que se impondrán el próximo año en cuanto a vestuario y maquillaje.

“Esta es una gran oportunidad para que las mujeres reales conozcan las tendencias que se imponen. Me encanta contarles cuáles son los colores y texturas que se adaptan a cada una de ellas para que puedan poner en práctica estos consejos”, afirmó Franklin Ramos. 

Los blogueros de moda Paola Martínez, Juan Diego Perdomo y Juliana Izquierdo también hicieron parte del conversatorio.

Caracol se mueve con Cali y, por esta razón, el talento del canal hizo presencia en uno de los eventos más importantes de moda, salud y belleza de Colombia. Carolina Cruz, Pilar Schmitt, Ana Milena Gutiérrez, Viviana Dávila y Franklin Ramos se robaron la atención de los visitantes del ‘Set Caracol’, que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y conversar con los presentadores.

Publicidad

Día a Día, Noticias Caracol, Blu Radio y La Red continuarán transmitiendo desde el ‘Set Caracol’ para llevarles a los televidentes los pormenores de este evento que termina el 17 de octubre porque Cali está sonando y Caracol se mueve con Cali.  

  • Publicidad