Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conocen las primeras fotos de la escapada de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras 17 años de su ruptura, la cantante y el actor se fueron de viaje a Montana. En una de las imágenes se ven tomados de la mano. ¿Aires de reconciliación?

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Imagen de archivo / AFP.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser noticia, esta vez, por unas fotografías de su reciente viaje a Montana, Estados Unidos .

Fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a E! News que las estrellas de Hollywood se escaparon durante una semana a Yellowstone, tras asistir al concierto Vax Live .

‘Bennifer’, como le dicen los fanáticos a Jennifer Lopez y Ben Affleck, fueron vistos juntos en un vehículo, minutos antes de llegar al aeropuerto de Montana. El actor conducía y la cantante era su copiloto.

Además, en una de las imágenes se alcanzan a ver tomados de la mano, o eso parece, teniendo en cuenta la distancia desde la que fueron fotografiados, situación que aviva los rumores de una reconciliación.

Jennifer y Ben estuvieron comprometidos durante unos dos años, pero en 2004 le pusieron fin a su relación. Tras 17 años, las estrellas volvieron a reunirse, luego de la mediática separación de Jlo con el exdeportista Alex Rodríguez .

De acuerdo con E! News, la expareja nunca ha perdido contacto, a pesar de los años y sus fallidos matrimonios. Sin embargo, por lo acontecido con Rodríguez, Affleck se le acercó más a Lopez para acompañarla en su proceso y saber de cerca cómo está.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias