Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las relaciones de famosos colombianos que llegaron a su fin en 2020

La distancia por la cuarentena y los proyectos individuales acabaron con el amor. Algunas rupturas no estuvieron exentas de polémica.

Daniela Ospina y Harold Jiménez / Tomada de Instagram.

En el 2020 se consolidaron nuevas relaciones y algunas llegaron a su fin, entre ellas la de Daniela Ospinay el productor de videos musicales Harold Jiménez.

A comienzos de diciembre, el programa La Red del canal Caracol reveló que la pareja terminó su relación de dos años por la distancia, ya que la empresaria paisa vive en Miami, mientras Harold se encuentra radicado en Colombia.

Otro romance que fue víctima del distanciamiento fue la relación del cantante Sebastián Yatracon Tini Stoessel.

Publicidad

La cuarentena para prevenir el coronavirus alejó a los artistas, razón por la que decidieron ponerle fin a su noviazgo.

Ambos confirmaron la ruptura con un mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Una pareja más que tuvo que decir adiós por la distancia, entre otros motivos, fueron Andy Rivera y Lina Tejeiro, pero además dieron mucho de qué hablar.

La actriz y el cantante intentaron retomar su relación, incluso hicieron un romántico viaje a Cancún a comienzos de año, sin embargo, luego llegó la cuarentena y ella vive en Bogotá, mientras que Andy en Medellín.

Publicidad

La ilusión de que la pareja estuviera junta de nuevo llegó a su fin cuando Lina confesó qué el artista pereirano no quiso volver con ella.

Publicidad


Otros que no escaparon a la polémica fueron el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y su ex Luisa Castro.

La pareja terminó su relación a mediados de año, pues Luisa se mudó a Medellín para iniciar nuevos proyectos.

Luego fue La Liendra, quien se radicó en la capital antioqueña, pero no hubo reconciliación.

Publicidad


Ahora se rumora que el influencer quindiano estaría saliendo con Dani Duke, amiga de Luisa Fernanda W,sin embargo, no lo han hecho oficial.

Y para finalizar el año, otro noviazgo que llegó a su fin, y no en los mejores, términos fue el de la bailarina Andrea Valdiriy con el cantante Lowe León.

Publicidad

Aunque esperan un hijo, la relación no va más y a través de sus redes sociales decidieron ventilar los desacuerdos del uno con el otro, episodio que fue duramente criticado por los fans.

Vea aquí más noticias de entretenimiento.

  • Publicidad