Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las reliquias de los bomberos que abren el Desfile Autos Clásicos y Antiguos de Feria de Cali 2019

bomberos-desfile-autos-clasicos-y-antiguos-feria-de-cali-2019.jpg

Este es el segundo de los tres desfiles que hacen parte de la fiesta más esperada por los caleños y que este año llegó a su versión 62.
El Cuerpo de Bomberos de Cali se hace presente en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali 2019 con tres preciadas reliquias sobre ruedas.
Una de ellas es una máquina bomba Ford 800 modelo 1953, que cuenta con dos tramos preconectados de tres cuartos, así como pistolas en aluminio, y que, en su época, era totalmente operativa.
Otra de las máquinas es una Mack modelo 1956 con capacidad para transportar personal y equipos.
Y, finalmente, está una Mack de 1963, que es una máquina extintora tipo escalera y cuenta precisamente con una de tres pisos, aproximadamente de 75 pies, que permite hacer rescates hasta un piso 5.
Además, esta Mack, que aún está operativa, tiene una bomba para extinción de incendios de 750 galones por minuto.
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali 2019 fue programado para las 4:00 de la tarde de este viernes 27 de diciembre en un recorrido que comienza en la autopista Suroriental con carrera 39 y termina en Alkosto, ubicado sobre la avenida Pasoancho con carrera 80.
Los vehículos avanzan en contraflujo por la autopista hasta la carrera 70, giran a la izquierda para luego llegar a la avenida Pasoancho, voltear a la derecha, continuar hasta la carrera 82, hacer el retorno y terminar en Alkosto, sur de la capital del Valle del Cauca.
La versión 62 de la Feria de Cali comenzó el 25 de diciembre con el Salsódromo y termina el próximo lunes 30.
Vea también:
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: el evento para amantes de los motores en Feria de Cali 2019 Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement