entretenimiento
3:00 pm - 19 de Agosto de 2014

Las sombras ocultas de Christian Grey: fetichismo y erotismo con Ezequiel López

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La historia de un guapo y joven multimillonario que conquista a una joven y la introduce en un mundo desconocido para ella ha cautivado a millones de mujeres en el mundo.

La sexualidad vista desde el fetiche y las prácticas sadomasoquistas ha hecho que mujeres de todas las edades invitaran a Cristian Grey a su mesa de noche y leyeran página a página la trilogía de su historia.

En pasados días se estrenó el tráiler de la versión cinematográfica del libro luego de una campaña de expectativa sobre sus personajes, pero más allá del cuento de hadas, Grey planteó ideales sobre la sexualidad y las relaciones de pareja que no habían sido ampliamente definidos y explicados por expertos. 


Ezequiel López
, psicólogo especialista en sexualidad y escritor de libros como “El arte de seducir” hablará sobre cómo afecta o beneficia este tipo de literatura la vida sexual de sus lectores.

Contará, además, sobre el origen de prácticas como el fetichismo, la literatura erótica y de dónde surguió el Día Internacional del Orgasmo, que se celebró este mes.

Lo esperamos el próximo martes a partir de las 3:00 p.m. en un videochat para hablar sobre las 50 sombras favoritas de estos tiempos.

<<Vea aquí algunas imágenes de la película>>

Ver Comentarios

d