Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las últimas imágenes de Toto Vega: estuvo de cumpleaños hace solo unos días

En la noche de este domingo participó en la clausura del Festival de Cine Verde junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez. Luto en la cultura nacional.

toto vega ultimas fotos
Toto Vega y Nórida Rodríguez, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento
Instagram @toto_vega/Canal Tro

El medio artístico de Colombia está de luto por el intempestivo fallecimiento del actor Toto Vega tras la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, Santander . Un infarto le habría causado la muerte.

Horas antes de la repentina muerte había compartido con su esposa Nórida Rodríguez, con quien dirigía el festival, así como con otros artistas colombianos.

Publicidad

También estuvo con las actrices Marcela Carvajal y Patricia Castañeda, momentos que quedaron registrados en estas postales, publicadas por el mismo Toto Vega en su cuenta de Twitter.

Había celebrado su cumpleaños días atrás


Nórida Rodríguez y Toto Vega llevaban 23 años de casados, una historia de amor que creció tanto como sus carreras actorales. Dicha complicidad se vio reflejada en el Festival de Cine Verde, que lleva 12 ediciones anuales.

Publicidad

Tres días atrás, Nórida Rodríguez festejó el cumpleaños de su compañero de vida. “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en un clip en el que, sonriente, Toto posaba junto a un pastel.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.