Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las veces que Día a Día ha estado de luto por muertes de colegas, amigos y familiares

Con homenajes o unas sentidas palabras, los presentadores de Día a Día han recordado a esas personas queridas para ellos que ya no están en este mundo.

Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Soto, presentadores del programa Día a Día
Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Soto, presentadores del programa Día a Día
Instagram: Día a Día

El fallecimiento del director de fotografía colombianoAndrés ‘Chispas’ Bermúdez entristeció a Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carolina Soto, integrantes del elenco de Día a Día, quienes expresaron sus condolencias por su partida.

Sin embargo, la muerte de ‘Chispas’ Bermúdez no ha sido la única vez que ha enlutado a los presentadores de Día a Día, pues también le han dicho adiós a otros compañeros y familiares.

Recientemente, en diciembre de 2022, el presentador Iván Lalinde sufrió un duro golpe por la muerte de su madre, Tere Gallego, a sus 92 años.

Durante una emisión del programa del Canal Caracol, sus compañeras Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez encendieron velas en memoria de la mamá de su colega.

Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo”, manifestó en ese entonces Catalina Gómez

Publicidad

En abril de ese mismo año, el productor Diego Rubianomurió a causa de un accidente y desde el programa le dedicaron un segmento para rendirle un homenaje. Entristecidos, los presentadores también enviaron unas sentidas palabras a su familia y amigos ante la dolorosa noticia.

Iván Lalinde describió a Diego Rubiano como un hombre “juicioso, dedicado, era muy responsable”. Entretanto, Carolina Cruz lo recordó como un “buen papá”.

Publicidad

“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo. ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”, escribió el programa Día a Día en sus redes sociales.

En 2020, pese a no ser parte en ese entonces del elenco de Día a Día, Iván Lalinde sufrió la partida de su padre, quien falleció por COVID-19.

Lalinde recibió varios mensajes de condolencias por parte de sus amigos y colegas, entre ellos, el presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas, quien le dijo: “Mi Iván querido, te queremos y estamos contigo de corazón. ¡Siempre juntos!”.

Otro de los fallecimientos que entristeció al Canal Caracol, y por ende a Día a Día, fue el de Mauricio Gómez Sandoval, un experimentado colaborador que durante 20 años se desempeñó en el área de producción.

Publicidad

Por último, la muerte de Andrés ‘Chispas’ Bermúdez, el 8 de febrero de 2023, hizo que Iván Lalinde no ocultara su tristeza y le dedicara unas sentidas palabras.

“Me cambió el ánimo, estaba tristongo. Hoy ha sido un día muy triste, porque se fue un amigo, se fue un bacán, de esas partidas repentinas por un accidente. Es muy triste. Pienso mucho en la familia de él, eso me ha tenido achicopalado", expresó el presentador.

Publicidad

Andrés ‘Chispas’ Bermúdez, de 43 años, era un reconocido director de fotografía colombiano que trabajó en varias producciones nacionales e internacionales.

  • Publicidad