Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las Villamizar se enfrentarán a la venganza y al amor: conozca a los personajes tras esta historia

Carolina, Leonor e Isabella buscarán hacer justicia tras el asesinato de su mamá, pero no será nada fácil. Detalles de la nueva producción de Caracol Televisión.

Thumbnail

Comienza la cuenta regresiva para la llegada de Las Villamizar, una historia de época en la que tres hermanas se enfrentarán a la venganza y al amor. Este martes, Caracol Televisión realizó el lanzamiento oficial.

“Carolina es la hermana mayor de las Villamizar. Es un poco la mamá, la protectora, la que asume el rol de hacerse cargo de ellas, de cuidarlas, protegerlas y al mismo tiempo es un poco la estratega, la mente fría, la racional, la que sabe controlar muy bien sus impulsos y sus emociones”, cuenta la actriz Shany Nadan.

Otra de las protagonistas es Leonor, a quien le da vida Estefanía Piñeres.

“Es la hermana del medio, la mediadora, es una mujer a la que los libros, hablar con gente que viene de otros lugares, que está liberada, la han hecho más libre de espíritu y es profundamente resiliente, creo que esa es la característica principal”, dice la actriz.

Publicidad

Los retos del elenco de Las Villamizar

Las Villamizar es una serie de época que se basa en una tragedia. Las hermanas tendrán que involucrase en el ejército libertador como espías, por lo que los retos del elenco no han sido pocos.

“Aprender el tema de esgrima, de combate escénico…uno como actor quiere hacer esas cosas físicas. Fue agradable y (su personaje) es un hombre que tiene problema de cojera, entonces poder permanecer en ese aspecto y que se sintiera todo el tiempo natural fue parte del reto”, detalló el actor Luis Mesa sobre su papel.

Publicidad

También hubo entrenamientos en equitación, combate escénico, manejo de armas de fuego, entre otras.

Los villanos en Las Villamizar son actores que llegan desde el exterior, entre ellos, Enrique Sanmartín y Alejandro Rodríguez. Espérela muy pronto, en las noches del Canal Caracol.

  • Publicidad