Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Laura Acuña cuenta detalles de su papel como presentadora en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’

Dijo que nunca había hecho un formato “que emocione tanto y logre que se cumplan los sueños de los colombianos”. Estará junto a Laura Tobón.

Thumbnail

Laura Acuña ya está en el Canal Caracol para presentar, junto a Laura Tobón , ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Se trata de un nuevo proyecto con el que hace realidad un sueño en su carrera profesional.

“Por supuesto hubo lágrimas, porque, durante toda mi carrera, que es bien larga, tengo ya 16 años en televisión, he hecho muchas cosas, pero nunca un formato de estos que emocione tanto y logre que se cumplan los sueños de los colombianos”, afirmó.

Aseguró que está muy feliz con el recibimiento maravilloso que ha tenido por parte de cada una de las personas de Caracol Televisión.

Realmente he descubierto que es una familia”, anotó.

Laura se encuentra llena de sensibilidad e ilusión para aportarle a ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Los primeros televidentes serán Helena y Nicolás, que van a estar ahí en primera, primerísima plana, viendo todo lo que sucede. Helena tiene 4 añitos, está chiquita, pero ella canta, sí canta y canta todas las noches antes de dormirse. Yo sé que se va a gozar esto mucho”, afirmó.

Pero también espera hacer su contribución en ‘La Voz Senior’.

“Te imaginas tener más de 60 (años) y haber dicho ‘yo como hubiera querido mostrarle al mundo, a Colombia, cómo canto’. Hay muchas personas de esa edad a quienes les tocó dedicarse a otra cosa porque tenían su familia, no tenían tiempo, tenían trabajos y siempre fueron prioridad otras cosas. Ahora, van a tener la oportunidad de mostrar ese talento, eso debe ser muy emocionante, pero mucho”, dijo.

Así que, muy pronto, a Laura Acuña se le verá junto a Laura Tobón acompañando a estos nuevos talentos, que estarán al aire por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.