Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Acuña despejó dudas sobre su estado civil: ¿soltera o casada?

Sin titubeos, la presentadora de ‘La Voz Senior’ se refirió al tema. La respuesta dejó pensativo a más de uno.

Laura Acuña
Laura Acuña / Tomada de Instagram.

Mucho se ha especulado en redes sociales sobre la situación sentimental de Laura Acuña. La presentadora de La Voz Kids, que se casó en 2010 con Rodrigo Kling, no volvió a compartir fotografías con su esposo, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

Pese a que fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Helena y Nicolás, Laura no postea retratos familiares, ni siquiera en las piñatas y celebraciones de sus pequeños, y tampoco se refiere al tema, situación que avivó los rumores de una posible separación.

Recientemente, durante su programa ‘La sala de Laura Acuña’, el tema salió a relucir por una pregunta que le hizo un invitado.

Publicidad

Vea también:

El actor Francisco Bolívar, recordado por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’, asistió al programa para hablar de su presente laboral y personal.
Durante la entrevista, el intérprete se animó a recrear una escena, en la que hizo partícipe a Laura Acuña. Como la santandereana debía tocarlo, el actor aprovechó para preguntarle por su actual estado civil.

Publicidad

“¿Tiene esposo, Laura?”, preguntó Gustavo Bolívar, para saber si continuaba con la escena, a lo que la presentadora respondió sin titubear: “sí”.

Aunque no se habló más de la situación sentimental de Laura Acuña, la respuesta dejó pensativos a sus seguidores, quienes se muestran un poco intrigados por las razones que la motivaron a eliminar todas las fotografías con su esposo.

  • Publicidad