Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laura Acuña revela que, a través de golondrinas, Mauricio Leal se despidió de ella

Tenían una relación muy cercana, de ahí que la presentadora esté muy afectada por la muerte del estilista, quien apareció sin vida junto a su mamá.

Laura Acuña y Mauricio Leal
“No tengo las fuerzas para escribir tantas cosas que quisiera”, publicó Laura Acuña.
Imagen tomada de Instagram

El estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron hallados muertos este lunes en su vivienda, ubicada en la vía a La Calera.

El artista de la belleza es reconocido por los servicios que ofreció a grandes figuras del entretenimiento del país. Parejas de futbolistas, cantantes, actores y actrices han enviado sus condolencias a la familia Leal y esperan que se puedan esclarecer los hechos para entender qué fue lo que sucedió.

Uno de los homenajes más sentidos y dolorosos fue la publicación que Laura Acuña , presentadora del Caracol Televisión , hizo en su Instagram para despedir a quien ella describió como “un soñador y trabajador incansable”.

“No tengo las fuerzas para escribir tantas cosas que quisiera”, dijo.

Algo que llamó la atención en la publicación de Laura Acuña fue un video que, según contó, grabó en la tarde del lunes. En el clip se pueden apreciar varias golondrinas volando.

“Este video lo hice ayer a las 2:30 de la tarde, era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana, ni siquiera las pude captar bien a todos… ahora sé que era tú”, concluyó.

Publicidad

Hasta el momento se conoce que junto al cuerpo de Mauricio Leal y su madre se encontró una carta que reza: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más” .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.