Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Acuña se le midió a cantar en La Voz Kids: ¿cómo le fue?

La presentadora, que terminó roja como un tomate, tomó el micrófono y entonó algunas estrofas de ‘Mi niña bonita’. Escúchela aquí.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Noche a noche, los televidentes se enamoran de La Voz Kids, un programa en el que los niños más carismáticos de Colombia derrochan todo su talento. Pero no solo ellos lo hacen, a veces los presentadores se aventuran a cantar y esta vez lo hizo Laura Acuña.

La presentadora, que terminó emocionada por la gala de Jean Simón en el programa de este jueves, 8 de septiembre de 2022, decidió probar sus habilidades para el canto.

Le dijo al pequeño que tocara una canción en el acordeón y que ella se encargaría del resto. El niño hizo sonar los acordes de ‘Mi niña bonita’ y Laura Acuña comenzó a cantar.

Publicidad


Al finalizar, tanto el público como los jurados estallaron en aplausos. Pero no todo fue alegría, pues la presentadora se sintió avergonzada cuando nadie en el público cantó con ella: “Nadie me acompañó, me dejaron sola”.

Al final, todo fue risas y bromas en el escenario de La Voz Kids, reality que mientras avanza se va poniendo más y más interesante.

  • Publicidad