Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo arremetió contra Clara Chía y la llamó "robamaridos"

La presentadora peruana Laura Bozzo causó revuelo después de cantarle la tabla a la novia de Gerard Piqué: "Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar".

"Este tipo de mujeres me causan asco", expresó Laura Bozzo, sobre Clara Chía
"Este tipo de mujeres me causan asco", expresó Laura Bozzo sobre Clara Chía
Tomada de Instagram

Pese a que la separación entre Shakira y Gerard Piqué se dio hace meses, la situación sigue siendo tema de conversación. Hay muchos comentarios que giran en torno a Clara Chía, la novia actual del exjugador del Barcelona FC. En esta ocasión, Laura Bozzo, presentadora peruana, lanzó críticas en contra de la joven.

Y es que todo inició desde que la revista People en español hizo una publicación en Instagram refiriéndose al aspecto físico de Clara Chía. Laura Bozzo fue una de las primeras en reaccionar al post de dicho medio.
"De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una robamaridos", escribió la presentadora.

Sin embargo, su comentario no se quedó ahí y siguió criticando a la pareja de Piqué: "Este tipo de mujeres me causan asco, ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa".

Laura Bozzo comentario a Clara Chía
Pantallazo en Instagram

Pese a las fuertes palabras de Laura Bozzo, ninguno de los implicados le ha respondido. Al contrario, la anfitriona del programa Laura en América ha recibido varios comentarios de apoyo, aunque otros afirmaron que se le fue la mano con sus declaraciones.

Publicidad

"A alguien más le pasa que lee el comentario de Laura Bozzo y lo leen con su tono de voz 😂", "Laura tiene razón, que Clara Chía trabaje el cerebro un poquito también 👎" y "uyy, pero no hay que exagerar, cálmate, Laurita" fueron algunas opiniones.

¿Regañó Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público, en plena final de la King's League?

Durante la final de la King's League, elexfutbolista Gerard Piqué fue captado en compañía de su nueva pareja, Clara Chía, y sus hijos Sasha y Milan. Aunque hubo de todo, lo que dio de qué hablar fue un regaño que le habría dado a los pequeños mientras disfrutaban del encuentro.

El Camp Nou, estadio del Barcelona Fútbol Club, recibió el pasado domingo, 26 de marzo de 2023, a miles de espectadores para el partido de la final de la King's League, la liga de fútbol creada por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué. Allí Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de seriedad y aburrimiento.

Publicidad

Y es que mientras Gerard Piqué saltaba y celebraba la convocatoria de tantas personas, unas 90.000, los pequeños que tuvo con Shakira permanecían sentados mirando hacia todos lados sin parecer importarles lo que sucedía.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue uno en el que el exdefensa al parecer se molesta con ellos, especialmente con Milan, y queda en video manoteando con seriedad mientras ambos lo miran.

  • Publicidad