Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo publica sensuales fotografías y le llueven elogios

Tras cuatro meses prófuga de la justicia en México, la conductora del programa ‘Laura en América’ dejó atónitos a sus seguidores.

Laura Bozzo
Laura Bozzo, recordada por su programa 'Laura en América', estuvo 4 meses prófuga de la justicia
Instagram: laurabozzo_of

Esta semana la presentadora Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para dar detalles de su situación legal, al asegurar que se suspendió la orden de aprehensión en su contra, luego de estar cuatro meses prófuga de la justicia mexicana.

“He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero, gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez”, incluyendo una suma de dinero, aseguró Laura Bozzo en un video.

Esto porque el 11 de agosto, un juez mexicano impuso prisión preventiva a la presentadora de televisión por un presunto delito fiscal de más de 12 millones de pesos (602.000 dólares aproximadamente), al haber vendido un inmueble que se encontraba embargado.

Luego en medios de comunicación Bozzo contó que ella no iría a un juicio sobre su situación, pues lo que buscaba era llegar a un acuerdo con el procurador fiscal: "Lo que se debe se paga (...) Acabo de dar 2.600.000, estamos negociando si hay un crédito fiscal que se tiene que pagar".

Publicidad

Y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar unas sensuales fotografías que le tomaron para una revista.

“Gracias de ♥️ a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos 💋algunas de las que salen tomadas por mi asistente💃con ropa traída de París ♥️ solo para la entrevista 🥰los amo 💃💃”, escribió la conductora del reconocido programa ‘Laura en América’.

Publicidad

"Espectacular", "No te dejes caer" y "Cada día más preciosa", son algunos de los comentarios que ha recibido Laura Bozzo, de 69 años, tras la publicación.

  • Publicidad