Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo reacciona tras burlas sobre su cuerpo: "aquí la momia Spears"

La presentadora fue respaldada por sus seguidores luego de posar en vestido de baño. Acá algunos de los comentarios que le hicieron en su cuenta de Instagram.

Así respondió Laura Bozzo a las burlas sobre su cuerpo: "Aquí la momia Spears"
Instagram @laurabozzo_off

Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores este martes, luego de compartir un videoclip donde se le ve tomar el sol con un traje de baño rojo. La presentadora respondió a las tantas burlas que algunos internautas han hecho sobre su cuerpo.

"Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones. (...) Aquí la momia, la momia Spears, amo mi cuerpo y ¿saben qué?, nada me queda mal", dijo la conductora del programa 'Laura en América'.

"Dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo 😂a las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad 💃💃somos invencibles, merecemos ser felices 🔥", escribió Laura Bozzo en su publicación.

La también llamada "Señorita Laura" recibió apoyo a sus palabras por parte de varios de sus seguidores, quienes aseguran que la admiran por su inteligencia y empoderamiento.

Publicidad

"Te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida . Eres Bella !!! Pero sobre todo inteligente ❤️🔥", expresó uno.

"Eres bella por dentro y por fuera. Como dice el dicho, la envidia mata y como la podrás ver. Esas que critican tanto quisieran tener lo que tu tienes . Dios te bendiga siempre 🙏👸❤😍🔥👏👏👏👏👏👏👏", comentó otro.

Publicidad

"😍😍😍😍😍😍😍😍hermosa Laurita eso es pura envidia no prestes atención", agregó otro admirador de Laura Bozzo.

  • Publicidad