Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo reapareció en video asegurando que ya no tiene orden de captura

La presentadora también anunció su regreso a la televisión con su programa 'Laura en América', pero modernizado.

Laura Bozzo
¿Qué ha pasado con Laura Bozzo?
Instagram: @laurabozzo_of

Desde hace varios meses, la presentadora peruana Laura Bozzo está en problemas con la justicia de México por un presunto delito fiscal. De hecho, en septiembre, la Interpol emitió una ficha roja para su localización.

Sin embargo, a través de sus redes, Laura Bozzo reapareció en video asegurando que ya no tiene orden de captura y que las cosas están solucionándose.

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa 🙏 pero aquí estoy más fuerte que nunca 💪🏼los amo”
escribió en la publicación en la habló de su situación.

“He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero, gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez”, incluyendo una suma de dinero, aseguró Laura Bozzo en el clip.

Además, agradeció a la justicia mexicana y a su abogado, e insistió en que durante todos estos meses que ha estado enfrentando el proceso legal en su contra “se han dicho las mentiras más grandes sobre el tema”, pero estas van a ser aclaradas con pruebas.

Publicidad

“Porque a mí me gusta así, porque soy abogada, con pruebas, papelito manda. Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mí”, enfatizó.

Volverá ‘Laura en América’

Publicidad

Asimismo, la conductora del recordado programo ‘Laura en América’ prometió que volverá a la televisión.

“Les prometo que voy a regresar a la televisión con el programa original, con ‘Laura en América’ modernizado. Obviamente, con todo lo que son las redes sociales, el internet y muchas cosas que he estado pensando en estos meses que tengo que arreglar”, dijo Laura Bozzo.

Aprovechó también para agradecerles a sus seguidores, pero también a los que no la quieren.

“Son la razón de mi vida... me dan la fuerza para combatir esta depresión que he sufrido toda mi vida”, concluyó Laura Bozzo.

  • Publicidad