Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo revela si los casos presentados en su programa son reales o actuados

La presentadora peruana contó en medio de una entrevista que tuvo que tomar medidas drásticas para mantener el programa, que este año estrenó temporada. “Es prácticamente imposible”, dijo Laura Bozzo.

Laura Bozzo admitió si los casos presentados en su programa son reales o no
Pese a las adversidades, Laura Bozzo dejó en claro que junto a su equipo de trabajo están evaluando las mejores alternativas para salir adelante.
Imagen: Instagram @laurabozzo_of

La presentadora peruana Laura Bozzo, reconocida en el mundo del entretenimiento por el programa Laura en América, cuyo formato se centra en resolver disputas familiares y otros problemas sociales, reveló si los casos expuestos en el talk shows son reales o actuados.

En diálogo con el programa Chisme No Like, la también abogada habló sobre las disputas que se han expuesto en el programa.

Laura Bozzo admitió que esta nueva entrega del proyecto no ha alcanzado el éxito que obtuvo con emisiones anteriores, hecho por el cual se vio forzada a contratar personas que finjan atravesar por estas situaciones complicadas.

"En este programa no puedo decir que todo es real porque no lo es. Cuando estaba en Telemundo tenía 20 investigadores y en Televisa 25, pero en Imagen tengo cuatro y la verdad hacer algo fiel con tan poca gente es prácticamente imposible", mencionó la presentadora.

Publicidad

Pese a esta adversidad, Laura Bozzo dejó en claro que junto a su equipo de trabajo están evaluando las mejores alternativas para que los próximos episodios presenten casos reales, sin la necesidad de incurrir en la interpretación.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Laura Bozzo y su inclinación en el amor: “Prefiero ser consentida por un joven”


En medio del programa ‘La casa de los famosos 3’ de Telemundo, la presentadora Laura Bozzo confesó su preferencia de tipo de hombres en una relación amorosa.

Durante el show, que reúne a personalidades del entretenimiento, la peruana de 70 años reveló sus gustos personales.

“Me dicen mis hijas: ‘entras a la casa y te besas al Potro, vas a la gala y te besas al Jonathan, qué vergüenza’ y digo ¿por qué vergüenza? Merezco disfrutar... hago lo que siento, si me quiero chapar (besar) a un tipo, me lo chapo pues. Prefiero ser consentida por un joven que ser enfermera de uno”, precisó.

Incluso, en este programa se vio a Laura Bozzo muy cercana al actor mexicano Jonathan Islas y a Luis ‘Potro’ Caballero, protagonista del programa ‘Acapulco Shore’, ambos personajes menores que ella.

  • Publicidad