Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Bozzo sorprendió en las redes bailando ‘TQG’ de Shakira y Karol G

La versión del baile que ejecutó Laura Bozzo causó críticas y reacciones jocosas. “Nunca nadie se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora.

Laura Bozzo sorprendió a las redes bailando ‘TQG’ de Shakira y Karol G
Laura Bozzo compartió un video haciendo la coreografía; sin embargo, se salió del molde y realizó su propia versión.
Imagen: Instagram @laurabozzo_of

La difusión que ha tenido la colaboración entre Shakira y Karol G con la canción ‘Te quedó grande’ o ‘TQG’ no tardó en llegar a la plataforma de TikTok, donde a pocos días de su estreno, el pasado 24 de febrero, los internautas ya estaban realizando parte de la coreografía que se volvió viral. Recientemente, la presentadora peruana Laura Bozzo se sumó a la tendencia sorprendiendo a todos con sus pasos de baile.

La presentadora de televisión compartió un video haciendo la coreografía; sin embargo, se salió del molde y realizó su propia versión.

Vistiendo prendas de color negro y arrodillada en el piso, Laura Bozzo se gozó la canción.

No obstante, los usuarios de la web no pensaron lo mismo, pues algunos dejaron comentarios criticando y burlándose de la también abogada.

Publicidad

“En mi mente como Shakira, pero en la realidad como Laura”; “Nunca nadie se atrevió a tanto”; “Esos son los pasos que mi rodilla me permite hacer”, dijeron.

Pese a las críticas, el video de Laura Bozzo ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO!!!!

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Publicidad

Karol G y Shakira, en lo más alto de la música global: ‘TQG’ es #1 y así lo celebran


Karol G y Shakira lanzaron la canción ‘TQG’ el pasado viernes 24 de febrero y desde ese momento no paran las celebraciones por su éxito. Inicialmente, rompió récord de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify en las primeras horas al aire, pero la bola de heno siguió creciendo.

Tan solo una semana después, este sábado 4 de marzo, ‘TQG’ se convirtió en la canción #1 a nivel global en Spotify y Karol G y Shakira no dudaron en destacarlo.

“Como empezó todo … cómo va 🖤 No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella, Shakira, y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍🔥TQG❤️‍🔥 Número uno Global !!!!!!! Graciasssssss a todos por el amor infinito”, escribió en Instagram Karol G al compartir varias fotos junto a la barranquillera. Luego se conoció un video en el que llora de la emoción.

Y precisamente ella no tardó en contestarle, pues en un comentario a la publicación de Karol G Shakira agradeció, entre otras, todo el cariño de sus seguidores.

Publicidad

Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol G y agradecida por tanto cariño!💛💙❤️ Barranquilla-Medallo!”, escribió Shakira.

  • Publicidad