Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura González Ospina, representante de Cartagena, es la nueva señorita Colombia

Señorita Colombia
Señorita Colombia

Vanessa Pulgarín Monsalve, de Antioquia, fue elegida virreina nacional, mientras que Yenifer Hernández Jaimes, de Santander, fue primera princesa. En el centro de convenciones de Cartagena tuvo lugar la ceremonia para elegir a la sucesora de Andrea Tovar. Y la ganadora fue Laura González Ospina, nacida en Cali y egresada de arte dramático de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Laura tiene 21 años, mide 1,78 cm, sus medidas son 87-62-92 y es admiradora de Taliana Vargas. Desfiles y estilos

En medio de grandes presentaciones musicales, las 23 candidatas comenzaron su competencia por la corona con el desfile en traje artesanal y luego enseñaron su lado más sensual en traje de baño.

Le puede interesar: ¿Qué tan reales son las medidas de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza?

Después llegó la demostración de elegancia con el desfile en traje de gala donde se apreciaron distintos estilos que incluyeron trasparencias y escotes en la espalda. 

Publicidad

Miguel Bosé, uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia, fue uno de los invitados musicales de la noche. El español interpretó ‘Amante bandido’.

Luego llegó el momento de conocer a las diez semifinalistas:

Publicidad

Andrea Tovar, quien se preparaba para dejar la corona, confesó que se estaba aguantando las ganas de llorar. Tovar fue elegida primera princesa en la más reciente edición de Miss Universo. 

Vea, además: ¡Gracias, Andrea! Señorita Colombia es la primera princesa de Miss Universo

Publicidad

‘Despacito’ se fueron conociendo las cinco finalistas

Luis Fonsi pasó por el centro de convenciones de Cartagena para interpretar su gran éxito 'Despacito'. Su presentación sirvió de preambulo al momento en que se descubrió quiénes llegaban a la recta final del Reinado Nacional. 

Publicidad

En medio de la alegría y la tensión se reveló el nombre de las tres finalistas: señorita Santander, señorita Cartagena y señorita Antioquia.

Al final, tras responder preguntas del jurado, la señorita Cartagena fue elegida como sucesora de Andrea Tovar y la encargada de representar a Colombia en Miss Universo.

Publicidad

  • Publicidad