Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laura Maré, la joven artista que pasó del mundo del Derecho a cumplir su sueño de hacer música

‘Sabor a coco’ es la primera canción oficial de la cantante de 23 años que busca abrirse paso en la industria.

Thumbnail

La voz de una nueva artista comienza a oírse con fuerza y es la de Laura Vargas, o Laura Maré, una joven promesa del Derecho que decidió cumplir de lleno su sueño de cantar. A sus 23 años y con guitarra en mano, ha encontrado en la música la mejor forma de llevar su mensaje, especialmente, a las mujeres.

‘Sabor a coco’ es la primera canción oficial de Laura Maré, en la que plasma su esencia romántica y con la que espera enamorar al público.

Publicidad

"Desde chiquita cantaba en la ducha, en el coro del colegio. Era más un pasatiempo", recuerda Laura. La vida, sin embargo, la empezó a llevar por el mundo de la ciencia política, pero su llama musical jamás se apagó, gracias también a su primer gran amor.

"Mi abuela es el primer amor de mi vida, mi inspiración máxima y mi objetivo en la música es escribir sobre el amor desde el punto de vista de las mujeres", sostuvo Laura Maré, hija de los presentadores de televisión Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas.

Además de intérprete es compositora. Le ha escrito canciones a artistas como Ventino, Daniel Jaller y Johan Amparo, este último ganador de La Voz en República Dominicana. Laura Maré sueña en grande y ya piensa en colaboraciones con artistas de la talla de Kany García y Carlos Vives.

Otras noticias del mundo del entretenimiento: Bad Bunny, el rey de las plataformas musicales, lanza su álbum ‘Un verano sin ti’
Vehículo en el que iba Andrea Valdiri fue impactado con arma de fuego: "Me pegaron un tiro"
Justin Bieber afirma que cometió un error al casarse con Hailey Baldwin

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.