Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laura Tobón anuncia su embarazo: “Estoy muerta del susto, pero con mucha felicidad”

La presentadora de La Voz Kids reveló que no esperaba la visita de la cigüeña, por lo menos, en este año.

Thumbnail

Laura Tobón está embarazada, así lo confirmó a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que asegura que la tomó por sorpresa.

No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”, les contó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La presentadora Laura Tobón manifestó que “no esperaba quedar embarazada este año”, pues padece síndrome del ovario poliquístico, afección que puede influir en el tema de la fertilidad.

Para Laura Tobón, “los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos” y recalcó que vio “cómo casi mi papá se me va de este mundo”.

Su participación en La Voz Kids seguirá en pie. De hecho, invitó a conectarse al programa para poder “ver mi evolución” y “poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo”.

Publicidad

Próximamente en el Canal Caracol, La Voz Kids y La Voz Senior. Aquí se puede enterar de todas las noticias de estas y otras grandes producciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.