Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Tobón muestra con naturalidad cómo usa los extractores de leche materna

La modelo colombiana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una de sus facetas como mamá.

Laura Tobón dio a luz el pasado 29 de diciembre de 2021, y desde entonces ha dejado muchas enseñanzas en sus redes sobre la maternidad.
Laura Tobón dio a luz el pasado 29 de diciembre de 2021 y desde entonces ha dejado muchas enseñanzas en sus redes sobre la maternidad.
Imagen: Instagram @laura_tobon

La modelo e influenciadora colombiana Laura Tobón compartió una fotografía en la que puede apreciarse una de las muchas facetas que tiene como madre, ya que se mostró utilizando extractores de leche materna en sus redes sociales.

Laura Tobón dio a luz el pasado 29 de diciembre de 2021. Ese día llegó al mundo Lucca, quien le ha dejado miles de enseñanzas a la presentadora, según la misma presentadora.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que se observa como extrae leche materna para su hijo.

Publicidad

“Una madre nada regular, la vía láctea, cada vez más cómoda en mi nuevo rol. Alcen las manos mamás”, es el texto que acompaña a la publicación.

Tras el post, muchas de sus seguidoras no tardaron en reaccionar de manera positiva, resaltando que Laura Tobón es una mujer muy bella a la que le luce el ser madre y, por supuesto, lleva la lactancia con modernidad y estilo.

Publicidad

“La maternidad te sienta muy bien”, “Gracias por mostrar la maternidad tal cual es”, “Mamás que pueden con todo”, expresaron en la red social.

  • Publicidad