Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Tobón revela que su papá tiene COVID-19: “empezó como una gripa y se volvió una pesadilla”

Lleva más de dos semanas luchando contra el virus. La modelo habló del drama que viven ella y su familia.

laura tobon y su papa foto instagram laura nota enero 25 2021
---
Foto: Instagram @laura_tobon.

A través de su cuenta en Instagram,Laura Tobón contó que su papá lleva más de dos semanas contagiado con coronavirus COVID-19 y que su estado de salud es delicado.

“Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, aseguró la modelo oriunda de Bogotá.

Laura agregó que esta semana nada tuvo sentido para ella, pues su concentración y enfoque se perdieron ante la situación que atraviesa su padre. “Sin ti, mi mundo se derrumbaría por completo”, dijo.

Indicó que ha pasado días enteros en silencio y en oración desde la distancia para proteger a su papá con luz divina. Además, que la familia y amigos cercanos lo piensan con mucha esperanza.

Publicidad

“Noches sin dormir sabiendo que eran los momentos en los que más te debilitabas. Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia”, anotó.

Asimismo, Laura Tobón dijo que tener a su padre lejos en este momento, en el más necesita de sus seres queridos, ha sido un prueba bastante difícil.

Publicidad

“Me rehúso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte. Mientras te recuperas, no te preocupes por Cami y por Emilio, que con Álvaro los cuidamos siempre como si fueran nuestros propios hijos”, señaló.

Dijo que, como la hija mayor, siente el dolor de su padre, a quien le pidió no preocuparse, pues hoy es ella quien lo cuida y vuelve a pararse firme por él.

“Estoy tan agradecida con las personas que se han unido a orar por ti, agradecida con todos los angelitos que te acompañan; María, los médicos, las enfermeras que arriesgan su vida por ver más sonrisas”, expresó.

Publicidad

La empresaria pidió no solo por la salud de su papá, sino “por todas esas personas que están en un hospital luchando por sus vidas”, al tiempo en que insistió en la necesidad de que todas las personas se sigan cuidando para protegerse a sí mismas y sus familias.

“CUÍDATE A TI MISMO PARA CUIDAR A LOS TUYOS. Papi, acá voy a estar cuando salgas, nada me va a hacer más feliz que volver a ver tu cara. Te amo y te extraño. En Dios confío que a la casa, sano y salvo, vuelves, papito”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad