Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura Tobón reveló por qué ve su embarazo “como un milagro”

La presentadora contó también cómo se enteró de su estado y los nombres que han pensado para su bebé.

Laura Tobón está embarazada
La presentadora Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez

A través de sus redes sociales, con ecografía en mano, la presentadora Laura Tobón reveló que está embarazada y este viernes enDía a Díacontó algunos detalles de su proceso.

“No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”, señaló Laura Tobón en su Instagram.

La noticia causó revuelo y, en medio de la felicidad, la presentadora de La Voz Kids la calificó como un milagro.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil, la vida nos dio un giro con este momento tan especial. Un bebe viene en camino (…) Los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, sostuvo.

Publicidad

Y en el programa matutino de Caracol Televisión comentó el porqué.

En mi familia somo 4 mujeres, mis dos hermanas, mi mamá y yo y toda la vida las 3 hemos sufrido del síndrome de ovarios poliquísticos y, por ejemplo, mi hermana mayor no puede quedar embarazada (…) A mí siempre mi ginecólogo me dijo como: cuando tu quieras tener hijos, no va a ser tan fácil, de pronto te vas a demorar un poquito, de pronoto vas a tener que hacer un proceso diferente

Sin embargo, como ella misma lo cuenta con emoción y espontaneidad, “de la nada voy y me hago una prueba de embarazo y ¡estoy embarazada!”.

Publicidad

Sobre los posibles nombres, aunque aún no conoce el sexo de su bebé, Laura Tobón dijo que, si es niña, “me encanta el nombre Mila” y, si es niño, “estoy enloquecida con un nombre que es Luca”.

También comentó que tuvo que esperar algunos días para contarle a esposo Álvaro Rodríguez, porque ella se enteró durante un viaje que hizo a Miami.

  • Publicidad