Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Lázaro’, la película colombiana que describe el drama de quienes padecen alzhéimer

A través de la historia de su papá, el director José Alejandro González retrata la historia de 47 millones de personas en el mundo que sufren esta enfermedad.

Thumbnail

La película ‘Lázaro’ describe la historia de 47 millones de personas en el mundo que padecen alzhéimer, enfermedad que afecta la memoria. Una mirada sobre el amor y la resiliencia, tanto de la persona que la padece como de su familia.

“Se capturó la enfermedad de mi papá, pero también se capturó muchas cosas familiares, mucho amor y mucha reconciliación entre todos nosotros”, contó José Alejandro González, director de la película.

José Alejandro grabó a su papá durante sus últimos 10 años de vida como un acto de amor y sin pensar en hacer una película.

“Ahora que lo pienso, esos momentos cuando me estaba bañando con él o cosas así, hombre, eso era lo último que tenia de él…”, recordó con nostalgia el realizador audiovisual.

Pero la muerte de su papá, en 2017, lo impulsó a llevar la historia de ‘Lázaro’ al cine con un propósito.

“En muchos de nuestros hogares va a suceder y es como tomárselo de manera positiva y de tratar de llevarlo con amor. También, es como hacerles un homenaje a nuestros papás, a la familia, y también al adulto mayor y al adulto enfermo, que merecen mucho respeto”, destacó González.

Publicidad

La cinta se puede ver, a partir de este lunes, en la plataforma Mowies.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO