Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le cae mal? César Escola aclaró rumores de supuesta enemistad con Yeison Jiménez

El músico y presentador también decidió hablar sobre Amparo Grisales, su compañera en Yo Me Llamo.

César Escola dice que no exista una rivalidad con Yeison Jiménez.
César Escola dice que Yeison Jiménez "percibe la música de una manera maravillosa".
Colprensa

César Escola, en entrevista con el programa de YouTube Auto Star Tv, habló sobre los rumores de una supuesta rivalidad con el cantante Yeison Jiménez durante la grabación del programa Yo Me Llamo.

Algunos televidentes y usuarios en redes sociales sostuvieron que César Escola volteaba constantemente los ojos cada vez que el cantante de música popular expresaba su opinión. Cuando el anfitrión de Auto Star Tv le preguntó si Yeison Jiménez le caía mal, el compositor le respondió "para nada".

"Al contrario, siempre le presto mucha atención porque Yeison es un artista que tiene muchos sentimientos y percibe la música de una manera tan maravillosa. Entonces sus comentarios son tan apropiados, tan directos y naturales, no se pone en cosas técnicas ni con palabras difíciles. Él es frentero y con Yeison no, para nada de rivalidades, todo lo contrario", dijo César Escola.

El presentador también aprovechó la oportunidad para hablar sobre Amparo Grisales. Escola confesó su admiración por ella.

Publicidad

"Es una gran compañera de trabajo, nos divertimos muchísimo, la admiro mucho, la quiero mucho. Yo sé que ella como jurado de Yo Me Llamo tiene una posición y me divierte que sea así", añadió.

  • Publicidad