Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le dicen “apoteósica” a Daniela Ospina por estas fotos en la playa

“Ha sido un año de mucho aprendizaje”, comentó la empresaria, quien aprovechó la reflexión para mostrar su escultural figura. Recibió varios elogios.

Daniela Ospina publicó fotos en la playa
Daniela Ospina hizo una reflexión sobre la llegada de junio, lo que aprovechó para mostrar su escultural cuerpo.
Tomada de Instagram

Daniela Ospinacompartió con sus seguidores una reflexión a propósito de la llegada de junio, mes que marca la mitad del año, aunque también llamó la atención sus fotos en bikini.

“Llegamos a la mitad del 2022, ha sido un año de mucho aprendizaje, de muchos retos superados y algunos fallidos, pero aquí seguimos firmes y con muchas ganas de continuar”, manifestó.

Sus seguidores aprovecharon la ocasión para expresarle una vez más su cariño y llenarla de elogios por su figura. Hasta le escribieron que lucía “apoteósica”.

“Agradecida por la oportunidad de seguir creciendo, creando, amando y respetando los tiempos perfectos”, expresó Daniela Ospina.

Publicidad

La empresaria paisa está feliz porque recientemente lanzó un perfume, luego celebró el cumpleaños de su hija Salomé y su relación con el actor, cantante y modelo Gabriel Coronel parece estar en su mejor momento.

Publicidad

  • Publicidad