Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le escriben mensajes a Shakira afuera de su casa: “Estoy listo para casarme contigo”

Los grafitis aparecieron en la vía frente a la vivienda de la artista en Barcelona. ¿Apoyo o acoso?

Mensajes a Shakira frente a su casa
Aparecen mensajes dedicados a Shakira frente a su casa.
VALERY HACHE / AFP

En medio de la situación que vive Shakira por la separación con Gerard Piqué, afuera de su casa aparecieron inquietantes mensajes en aparente apoyo a la cantante.

Según evidenció Europa Press , afuera de la residencia de la artista en Barcelona dejaron grafitis en inglés en plena carretera.

Publicidad

Te quiero, mujer bonita”, “vengo aquí por ti, mi amor”, “estoy listo para casarme contigo, ahora mismo, y apoyarte”, son las frases que escribieron frente a la casa de la artista colombiana.

La guardia urbana acudió al domicilio de la cantante y, según algunos portales de entretenimiento, estarían tras la pista, al parecer, de un hombre de nacionalidad rusa al que se le ha visto merodeando por la casa de la intérprete.

La agencia española también señaló que todo parece indicar que Shakira quiere irse con sus hijos a Miami, Estados Unidos.

Entretanto, Piqué fue sorprendido en una fiesta con una mujer en Estocolmo, Suecia. Las salidas nocturnas del jugador del Barcelona dan mucho que hablar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.