Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le fue infiel Mike Bahía a Greeicy Rendón?

Publicación de una fan en redes sociales puso en aprietos al cantante colombiano. ¿Fue víctima de broma de mal gusto?

Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Seguidores de Mike Bahía se mostraron muy molestos por las especulaciones.
Tomada de redes sociales

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Recientemente, se convirtieron en padres de un niño y están que no se cambian por nadie, por eso la sorpresa de sus seguidores por el rumor de una supuesta infidelidad.

El cantante estuvo este fin de semana en Perú dando un concierto. En su cuenta de Instagram, Mike compartió su felicidad de este encuentro con su público en el país vecino.

Hasta ahí todo en orden. Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar luego de que una joven fan publicara un supuesto chat con el cantante y un video en el que dice: “¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de kiss list (lista de besos)? Yo sí”.

Publicidad


Sus publicaciones desataron un revuelo en redes sociales, lo que obligó a la joven, identificada en Instagram como Betty Casas, a aclarar sus comentarios dando a entender que estaba bromeando.

“Realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, aseguró y luego colocó su perfil privado.

Aclaración de joven por chisme sobre Mike Bahía.
Aclaración de joven por chisme sobre Mike Bahía.
Tomada de redes sociales

Publicidad


Muchos internautas expresaron su molestia por este tipo de publicaciones que luego se hacen virales, sin medir las consecuencias o alcances que tengan en la vida de los famosos.

“Si es mentira, espero que la enjuicie por difamación en serio, muy indignante todo esto”, fue una de las reacciones a esta publicación.

  • Publicidad