Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le preguntaron a Clara Chía por su relación con Piqué y esta fue su reacción

La joven de 23 años no escapa al acoso de paparazzi y periodistas que buscan conocer su versión sobre el romance con la expareja de Shakira.

¿Cómo es la relación de los padres de Piqué con Clara Chía?
¿Cómo es la relación de los padres de Piqué con Clara Chía?

Shakira ha hablado al fin sobre su ruptura con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué tras 12 años de relación. Sin confirmar los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él esto dijo la artista al ser consultada sobre el noviazgo de su ex con la joven Clara Chía Marti.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, manifestó.

Precisamente, la joven Clara Chía Marti, que hace poco estuvo deviaje romántico con Piqué en París, fue consultada por periodistas deEuropa Preessobre su relación con el futbolista.

¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que lleváis algo más de un año? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? ¿Clara, no quieres hacer ningún comentario?”, insistió la periodista sin obtener respuesta de la joven.

Publicidad

El video de la reacción de Clara Chía es tendencia en redes sociales, pues muchos afirman que les gustaría conocer la versión de ella sobre su romance con el futbolista. ¿Romperá su silencio?

  • Publicidad