Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le pusieron relleno tras cirugía de biopolímeros? Jessica Cediel respondió esta y otras preguntas

jessica-cediel-biopolimeros_0.jpg

La presentadora también aclaró dudas sobre si está enamorada y contó por qué últimamente la han visto con la misma ropa. 

“Decidí hacer este vídeo para responder las preguntas que más me han hecho en esta cuarentena. Ni se imaginan lo que van a ver”, escribió Jessica Cediel en una publicación en Facebook.

La presentadora continúa aprovechando los días de cuarentena, que comparte junto a sus papás en Bogotá, para interactuar con sus seguidores y contarles detalles íntimos de su vida. 

“¿Que si me rellenaron?... ¡no!”, responde enfáticamente la bogotana mientras muestra  su cola en el video.  “Me pregunta muchas niñas que también han sido pacientes de la cirugía de biopolímeros (pero) no me rellenaron nada. Como les mostré, nunca he tenido implante ni relleno ni nada. Desde siempre tenía una muy buena cola, pasó lo que pasó, se aprendió la lección y tampoco ni me van a rellenar ni me van a poner implantes ni nada de eso”, añade. 

Sobre las constantes críticas que ha recibido porque en sus publicaciones recientes ha repetido ropa, la comunicadora expone que cuando viajó de Miami, en donde reside hace varios años, a Colombia para realizarse un nuevo procedimiento en el que le extrajeron  “la mayor cantidad posible de polímero” llegó con pocas pertenencias y no contaba con que se alargara tanto su estadía en la capital.  

Publicidad

También aprovechó el clip para hablar sobre sus manchas y el trabajo que hace para tener un abdomen plano y marcado. 

Lea también:

“Qué tristeza, él me salvó la vida”: Jessica Cediel sobre agresión a médico en Bogotá  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO