Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Le sacaron canas! Así será recordado Alí Humar por sus pupilos

Compañeros del fallecido actor y director recuerdan sus días en Sábados Felices, programa que fue su hogar durante 19 años.

Thumbnail

ElCanal Caracol y Sábados Felices fueron el hogar de Alí Humar durante 19 años; él fue director del programa en el que formó a varias generaciones de humoristas en la actuación.

El día de la despedida de Alí Humar del programa hubo un pequeño duelo, pero también una celebración para ese director que tanto les enseñó.

“Tengo dos proyectos muy grandes que me van a requerir mucho tiempo”, dijo el director ante el público.

Ahora, los humoristas viven otro capítulo de despedida para el amigo y maestro.

Publicidad

“Para la televisión nacional, para nosotros, realmente una gran escuela y una gran enseñanza”, dice Nelson Polanía ‘Polilla’.

Fabiola Posada también afirma: “Yo puedo decirles a todos del profesional que era Alí como director, pero como ser humano, como amigo, compartíamos muchísimas cosas”.

Publicidad

Vea también:

Don Jediondo es otro de los humoristas que recuerda con aprecio a Alí Humar.

Un día llegué con un libreto y le dije: maestro, ¿puedo meter esto para el programa? Y él me respondió: ah, ya sabemos que usted dice lo que quiera, ¡hágale!", relata.

Y como hacer un humor no es solo risas, el humorista César Corredor cuenta que entre ‘Alerta’ y él “le sacaron muchas canas” al fallecido director.

¿Cómo era Alí Humar?

Publicidad

“Era muy estricto, eso nos obligaba a ser mucho más responsables con el trabajo. Antes de que él se fuera, las mujeres lo invitamos a un almuerzo en la casa de la ‘Gorda’ Fabiola y pasamos muy felices riendo, contando anécdotas”, rememora la actriz Patricia Silva.

El deceso de Alí Humar por causas derivadas del COVID-19 causó gran impacto en sus pupilos.

Publicidad

Uno de ellos es Gustavo Villanueva. “Tenía mucho sentido común, jamás se guardaba algo que no le gustara y, bueno, es una víctima más de este virus de mierda”.

En el mismo sentido se pronunció la actriz Tatiana Bueno.

“Es difícil, este es un camino difícil pero me dijo que no desfalleciera, que estuviera siempre con mucha fe. Lo quiero mucho, lo tengo en mi corazón”, cuenta la actriz entre lágrimas.

Y ‘Risaloca’ afirma que les quedan “sus enseñanzas, sus recuerdos, sus anécdotas y el agradecimiento por todo lo que hizo por todos nosotros con Sábados Felices”.

Publicidad

  • Publicidad