Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Le salió otro hijo a Diomedes Díaz? Este hombre afirma que su papá es ‘El Cacique’

Tras escuchar su historia, el mismo Rafael Santos le pidió que se practicara la prueba de ADN.

Hombre afirma ser hijo de Diomedes Diaz
"Yo tenía una corazonada de que yo tenía sangre de artista", afirma el sujeto -
Colprensa.

En las redes sociales se volvió viral el video de un hombre que afirma ser hijo de Diomedes Díaz . En su relato, asegura que su mamá se lo ocultó todo el tiempo, pero que por fin, entre lágrimas, decidió confesárselo.

Publicidad


“Esta mañana mi mamá llorando me dijo 'te voy a decir la verdad de quién es tu papá'. Yo siempre pensé que era el señor que manejaba el camión de la leche, pues cuando estábamos niñitos yo veía a mi mamá con ese señor”, aseguró el hombre.

Además, indicó que su progenitora le ocultó la identidad de su padre, pues los hijos de Diomedes Díaz "eran celosos": “Mi mamá fue a donde Patricia Acosta y ella dijo 'ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes’, y como yo era blanquito, me descartó”.

Incluso, el hombre que grabó el video afirma que tiene una vena artística, que es herencia de Diomedes Díaz.

“Ahora de viejo me confesó que sí, que yo soy hijo de Diomedes Díaz. Yo tenía una corazonada de que yo tenía sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva. Voy a representar a ‘El cacique’”, concluyó.

Publicidad

Entretanto, Rafael Santos, hijo del difunto cantante vallenato, comentó el video en Instagram y le pidió que se hiciera una prueba de ADN para comprobar si son hermanos o no.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.