Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

'Lego Star Wars', la nueva serie animada de comedia con héroes y villanos

lego_19.jpg

En ‘Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker’, los personajes se embarcarán en diferentes aventuras desarrolladas para televisión por Bill Motz y Bob Roth (Pingüinos de Madagascar) y narradas con el estilo único que ya es un sello característico de Lego Studios.
La serie está protagonizada por los Freemaker, una familia de carroñeros que construyen y venden cazas a partir de los escombros que quedan de las batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la fuerza a través de un artefacto milenario –el Sable Kyber– su mundo cambia por completo.
Junto a su familia, se ve envuelto en una lucha épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A través de sus aventuras, los Freemaker exploran nuevos mundos, se encuentran con personajes nuevos y otros ya conocidos y aprenden acerca del verdadero valor de la familia.
El programa combina maravillosamente la rica herencia de historias, personajes, acción y aventura en una galaxia muy, muy lejana, con la creatividad, la imaginación y el humor.
Se estrena el sábado 17 de septiembre a las 8:00 pm en Disney para toda Latinoamérica.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO