Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'Lego Star Wars', la nueva serie animada de comedia con héroes y villanos

lego_19.jpg

En ‘Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker’, los personajes se embarcarán en diferentes aventuras desarrolladas para televisión por Bill Motz y Bob Roth (Pingüinos de Madagascar) y narradas con el estilo único que ya es un sello característico de Lego Studios.
La serie está protagonizada por los Freemaker, una familia de carroñeros que construyen y venden cazas a partir de los escombros que quedan de las batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la fuerza a través de un artefacto milenario –el Sable Kyber– su mundo cambia por completo.
Junto a su familia, se ve envuelto en una lucha épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A través de sus aventuras, los Freemaker exploran nuevos mundos, se encuentran con personajes nuevos y otros ya conocidos y aprenden acerca del verdadero valor de la familia.
El programa combina maravillosamente la rica herencia de historias, personajes, acción y aventura en una galaxia muy, muy lejana, con la creatividad, la imaginación y el humor.
Se estrena el sábado 17 de septiembre a las 8:00 pm en Disney para toda Latinoamérica.

  • Advertisement