Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leidy Tabares no volverá a la cárcel, según juez de ejecución de penas

leidy_tabares_recaptura_medellin.jpg

Un juez de ejecución de penas en Medellín reversó la medida según la cual Leidy Tabares, conocida como la ‘vendedora de rosas’ debería volver a la cárcel tras incumplir la medida de detención domiciliaria.

(Lea también: Leidy Tabares será recapturada por incumplir pena de casa por cárcel)

Tras evaluar las pruebas, el Juzgado Cuarto de Decisión de Penas de Medellín, acogió la solicitud de la defensa de Tabares de continuar pegando la pena que le impuso la justicia en su casa, ubicada en el municipio de Bello.

(Vea también: Leidy Tabares se entregará a las autoridades en las próximas horas)

Publicidad

El abogado de la conocida vendedora de rosas, Elmer Montaña, confirmó el fallo del juzgado, y señaló que la orden del juez de enviar de nuevo a Leidy a prisión era injusta y desproporcionada.

“Ella se encuentra muy feliz porque volverá a estar con su familia”, afirmó el abogado.

Publicidad

Elmer Montaña aseguró que Leidy Tabres ya conoció la decisión del juez y ahora se comprometerá con el cumplimiento de requisitos para terminar su proceso de resocialización.

El 3 de diciembre del año pasado el juzgado cuarto penal de ejecución de penas había revocado la detención domiciliaria que se le había concedido a Leidy María Tabares por incumplir con los requisitos.

Desde el 7 de octubre de 2003, Tabares cumple una condena de 26 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, de los cuales ha pagado 12 años en prisión y 1 en su domicilio.

  • Publicidad