Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lejos de la televisión: la nueva vida de Aura Helena Prada, Mónica en Pedro, el escamoso

Hace tres años esta actriz bogotana vendió todo, se fue de Colombia y se enamoró de un español. Ahora se dedica a la sintergética y a su hogar.

Thumbnail

La actriz Aura Helena Prada es Mónica Ferreira en la exitosa telenovela Pedro, el escamoso.

En la producción está casada con César Luis Freydell, un mujeriego por naturaleza y el mayor rival de Pedro Coral. Embarazada y creyendo que su esposo es un santo, así anda la ejecutiva.

“Si tuviéramos que aprender algo de mujeres como ella (Mónica) es que tiene su dolor, su molestia en su momento, pero nunca duda de lo que es. Que esta infidelidad no tiene que ver con ella, que tiene que ver con su marido y con los problemas del desequilibrio de su marido”, destaca la actriz.

Helena es una mujer inquieta, aprende de sus personajes y siempre trata de ayudar a los demás. Por eso, fue clave en la decisión del Congreso cuando se aprobó la Ley del actor, en la que se garantizan los derechos de estos artistas.

Publicidad

“Hay muchos actores que fueron muy famosos, que hicieron nuestra tv, que la construyeron y que luego en su vejez la pasaron muy mal. Eso ahora, gracias a la Sociedad de Gestión, se ha mitigado mucho”, explica Prada.

Hace tres años esta actriz bogotana vendió todo y se fue de Colombia a viajar y a descubrir el mundo. Pero en la primera parada, en Ciudad de México, la ‘conquistada’ fue ella, se enamoró de un español.

Publicidad

"Fue muy bonito porque lo primero fue que nos reconocimos como almas, como que nos caímos súper bien, pero realmente yo no estaba pensando en él como pareja, ni él en mí como pareja", cuenta Helena.

Además, está encarretada con la sintergética, el estudio de la consciencia y sus relaciones con la información, la energía y la materia.

“Las enfermedades físicas comienzan con una etapa posterior, todo empieza en niveles más sutiles, en las emociones, en las experiencias y en los traumas y estoy estudiando muy juiciosa eso”, detalla.

Ahora quiere regresar a Colombia con su familia y volver a actuar, mientras transforma vidas con la sintergética.

Publicidad

  • Publicidad