Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lele Pons nadó junto a cocodrilo con el hocico amarrado y es señalada de maltrato animal

La cantante y famosa en redes sociales desató una ola de críticas tras publicar imágenes de sus vacaciones. Justificación de una amiga no cayó nada bien.

Lele Pons

Lele Pons suma ya varios años de convertirse en una celebridad en internet y recientemente ha vuelto a ser tendencia por unas imágenes nadando junto a un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado. Es señalada de maltrato animal.

En fotos y videos que publicó en sus redes sociales posa junto al animal en una piscina, al parecer en Miami, donde disfruta de unas vacaciones.

En el incidente también están involucrados el cantante boricua Guaynaa, novio de Lele Pons, y la modelo argentina argentina Stefi Roitman.

Ante el hecho, las críticas no se hicieron esperar. Eso es “maltrato animal, una vergüenza que tengan a un animal así para su diversión”, escribieron varios internautas.

Sin embargo, horas después Roitman defendió el acto justificando que el lagarto, que asegura es de una amiga de la cantante, está muy bien cuidado.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, señaló la modelo.

Publicidad

La explicación no fue suficiente y la polémica continúa. Hasta el momento, Lele Pons no se ha pronunciado sobre el tema.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias