Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lele Pons y Guaynaa celebraron por lo alto su boda: estos fueron algunos invitados

Lele Pons y Guaynaa se dieron el sí acepto en un monumental festejo lleno de famosos como Paris Hilton, Chayanne y Sebastián Yatra. La influencer tuvo tres vestidos distintos.

Lele Pons y Guaynaa
Tomada de Instagram @lelepons

"La boda del año", así calificaron el matrimonio de la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa. La joven pareja dio el sí acepto en una gran celebración en Miami, llena de famosos como Chayanne,Paris Hilton, Greeicy Rendón y Mike Bahía, Sebastián Yatra, Anitta, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natalia Jiménez, entre otros.

Y es que uno de los momentos más destacados en la boda de Lele Pons y Guaynaa fue el baile de Greeicy. La vallecaucana se robó todas las miradas tras el movimiento sensual de sus caderas. El video fue compartido por la influencer en su Instagram.
Sebastián Yatra fue uno de los padrinos de la joven pareja. El intérprete de 'Tacones rojos', al parecer, tuvo que ver mucho con esta relación, pues fue él quien los presentó.

El cantante colombiano también dio de qué hablar luego de que asistió a la boda con Aitana, una artista con la que se rumora que tiene un romance. Por otro lado, en imágenes se observó que Natti Natasha y Becky G subieron al escenario para cantar su éxito 'Sin pijama'.

Además, a Camila Cabello, Becky G y Manuel Turizo se les vio muy felices bailando merengue.

Publicidad

Sin embargo, lo que pocos esperaban fue el emotivo momento en el que Lele Pons bailó con Chayanne, su tío político, el sencillo 'Tiempo de vals'.

Lele Pons también le contó a sus seguidores que, aunque J Balvin no pudo asistir a su matrimonio, le hizo una videollamada.

¿Cuántos vestidos lució Lele Pons?

La celebridad de internet lució tres vestidos en su matrimonio. El primero de ellos llevaba un diseño con corte de princesa, con un encaje semitransparente y muchas lentejuelas brillantes.

Publicidad

El segundo vestido se caracterizó por su estilo de sirena, el escote en "V" y sus transparencias.

El último atuendo de Lele Pons era un vestido corto, cómodo y sencillo para que pudiera lucirse en la pista de baile.

"Fue una tarde mágica, y mi esposa brilló más que nunca. Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque sí, se fueron volando. ¡Nosotros somos otra pareja de jóvenes emprendedores tratando de hechar pa’ lante!", escribió Guaynaa en su Instagram.

"Gracias por contar con nosotros en una noche tan especial para ustedes ❤️❤️❤️❤️", expresó Natalia Jiménez.

Publicidad

  • Publicidad