Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, no se guardó nada: “El tiempo es la mejor cura”

El actor español se refirió al fin de su idilio y a la confirmación de la relación entre la barranquillera y Daniel Arenas.

Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez
El actor español Lenard Vanderaa habló de su relación con Daniella Álvarez

Lenard Vanderaa, actor español, y la presentadora colombiana Daniella Álvarez fueron novios , entre ires y venires, durante tres años, pero le pusieron punto final a su relación a finales del año 2020.

Aunque en principio Lenard Vanderaa fue señalado por algunos internautas de “abandonar” a Daniella Álvarez durante su recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda por una isquemia , ambos lo desmintieron en su momento y aseguraron que todo había acabado en los mejores términos.

Hoy, meses después, cuando Daniella Álvarez confirmó que se encuentra muy enamorada del actor colombiano Daniel Arenas , se conoció un nuevo pronunciamiento de Lenard Vanderaa.

“Hemos vivido muchas cosas. Hemos tenido una relación de tres años o más. Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que al menos por mi lado, no se olvida”, le dijo el español a Primer Impacto, de Univisión.

Agregando que no estaba en sus planes volverse a unir, pues “Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura”.

Eso sí, Lenard Vanderaa destacó que siempre deseará lo mejor para Daniella Álvarez .

Publicidad

“Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.