Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Leonardo DiCaprio tiene nuevo amor? Sería una joven de 19 años

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas por una imagen junto a una modelo 29 años menor que él.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio, actor estadounidense.
AFP

El actor Leonardo DiCaprio volvió a ser tendencia en redes sociales por lo que sucede en torno a su vida sentimental. Rumores que lo relacionan con una joven mujer se viralizaron rápidamente.

Los internautas han hecho todo tipo de comentarios al respecto, pues no sería la primera vez que Leonardo DiCaprio tiene una pareja mucho menor que él.

El actor estadounidense tiene actualmente 48 años y sus anteriores parejas algo en común: varias han sido 25 años menores que él.

Durante 4 años, desde 2018, tuvo una relación con Camila Morrone, quien ahora tiene 25 años. Y a finales de 2022 se le relacionó con Victoria Lamas, de 23 años - quien además es hija del actor Lorenzo Lamas -, al ser vistos celebrando juntos el Año Nuevo.

Precisamente por ello, muchos se han referido a la que sería una nueva relación con la joven israelí llamada Eden Polani, quien es 29 años menor que él. Tiene 19 años.

Los rumores de una supuesta relación entre Leonardo DiCaprio y Eden Polani iniciaron cuando el protagonista de ‘Titanic’ asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de la cantante y modelo estadounidense Ebony Riley, al parecer, acompañado de la joven israelí.

Publicidad

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. Sin embargo, el medio dedicado al entretenimiento Pagesix sí habló al respecto y aseguró que una fuente comentó que tal romance no existía.

Según dijo una fuente al citado medio, “no hay nada de cierto en esto. Estaba sentado junto a ella (Polani) en una fiesta musical, junto con muchas otras personas”. Haciendo énfasis en que los rumores son “una tontería. Claramente, Leo no puede estar saliendo con todas las personas con las que está en una habitación”.

Publicidad

Titanic será reestrenada en cines

A propósito de Leonardo DiCaprio, ‘Titanic’, la película en la que hizo su más recordado protagónico, será reestrenada en los cines todo el mundo.

'Titanic', película ganadora de 11 premios Óscar y una de las más taquilleras en la historia, vuelve a los cines con una versión en formato 3D, en conmemoración de los 25 años de su estreno. En Colombia se relanzará el próximo 9 de febrero.

Con ‘Titanic’ (1997), el director James Cameron dio un primer vuelco a su carrera, y se ganó el corazón de millones de fans con una historia de amor clásica protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Del mismo James Cameron es otra taquillera película, Avatar, cuya segunda entrega se estrenó a mediados de diciembre de 2022.

  • Publicidad