Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leonardo Fabio de Yo Me Llamo prometió que donará 20 millones de pesos a obras de caridad

El imitador cantó ‘Si mi guitarra canta como canta’. Entre lágrimas, Amparo Grisales reflexionó sobre la letra: “Debemos tener más compasión”.

Leonardo Fabio Yo Me Llamo aseguró que en caso de ganar los 40 millones de pesos del concurso donaría la mitad a obras de caridad.
Leonardo Fabio de Yo Me Llamo ha sido uno de los artistas más aplaudidos en este programa.
Caracol Televisión

Leonardo Fabio de Yo Me Llamo dio una emotiva presentación durante el episodio de la noche de este lunes. El imitador de este artista conmovió a los jurados entonando ‘Si mi guitarra canta como canta’.

Amparo Grisalesrompió en llanto, no solo con la gran presentación de Leonardo Fabio de Yo Me Llamo, sino también por el contundente mensaje que da esta canción.

“La letra de esa canción es una realidad tan impresionante de lo que uno vive a diario. Yo he decidido casi no salir a la calle, y cuando lo hago es para darle un poquito de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle”, dijo Amparo.

Añadió: “Tú haces que el premio sea que la gente tome conciencia (…) que es lo que no hay ahora”.

Publicidad

Yeison Jiménez también reflexionó sobre la letra de esta canción y aseguró que ha estado en “las dos caras de la moneda”, haciendo referencia a la situación de pobreza que viven muchos niños.

Elogió al participante resaltando su capacidad de conquistar el corazón de ellos y de muchos televidentes con su interpretación.

Publicidad

Por otro lado, César Escola comentó, “Con presentaciones como esta el concurso deja de ser concurso. Tú haces que en este momento viajemos y nos olvidemos que hay premios, que hay riesgos, que hay eliminaciones (…) Esa letra no sería nada si tú no la estuvieses interpretando como la interpretaste”.

Leonardo Fabio de Yo Me Llamo aseguró que en caso de ganar los 40 millones de pesos del concurso donaría la mitad a obras de caridad.

El imitador fue el ganador de esta fase del concurso. Leonardo Fabio de Yo Me Llamo ha sido uno de los artistas más aplaudidos en este programa.

  • Publicidad