Leonardo Favio de 'Yo me llamo' interpreta a más personajes: conozca cuáles

Noticias Caracol - Instagram: @yomellamo
"

Sergio Moscoso, quien interpretó al cantautor argentino Leonardo Favio, debió despedirse de 'Yo me llamo'

Noticias Caracol - Instagram: @yomellamo
"

Durante meses, el joven de 24 años emocionó a la audiencia por su impecable interpretación y puesta en escena. Tal fue su impacto que en repetidas ocasiones los colombianos votaron para que él se llevara a casa premios millonarios.

Noticias Caracol - Instagram: @yomellamo
"

En entrevista con el programa ‘Día a Día’, Moscoso asombró a los presentadores, pues tiene un “talento oculto”, el poder de interpretar a varios artistas.

Noticias Caracol - Instagram: @yomellamo
"

Miguel Morales

‘Yo me llamo Leonardo Favio’ dejó impresionados a Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz e Iván Lalinde cuando interpretó un fragmento de una canción como si fuese el cantautor colombiano de música vallenata.

Noticias Caracol - Instagram: @miguelmorales_lavoz
"

Maluma

Con una jocosa respuesta mencionó que él y sus otros compañeros “molestaban” a ‘Yo me llamo Maluma’. En medio del concurso, Moscoso se hacía detrás del doble del ‘pretty boy’ y le cantaba “Tú me partiste el corazón”, muy al estilo del intérprete de ‘Hawái’.

Noticias Caracol - Instagram: @maluma
"

Manuel Medrano

Tan solo le bastó la frase ‘Quiero volar contigo, muy alto en algún lugar’ (parte de la canción ‘Bajo el agua’) para convencer a los presentadores sobre su talento. ‘Yo soy Leonardo Favio’ logró captar el color de la voz de Medrano y “transportarlo” por pocos instantes al estudio de ‘Día a Día’.

Noticias Caracol - Instagram: @manuelmedrano
"

A pesar de que logró captar la esencia de los artistas colombianos, dijo que estaba cómodo interpretando a Leonardo Favio. Además, no se puede negar, el parecido físico con el cantautor argentino es impresionante. Tal ha sido su éxito que durante el fin de semana tuvo la oportunidad de presentarse en el cumpleaños de Jhonny Rivera.

Noticias Caracol - Instagram: @yomellamoleonardofavio2021
"

Conéctese con nuestras historias

Haga clic aquí:

Ver más