Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Les presento a mi amor": Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de su hijo Lucca

La modelo aprovechó su primer Día de la Madre para posar junto al pequeño. "Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido", dijo.

Laura Tobón compartió en redes sociales algunas fotografías junto a Lucca.
"¡Mi primer Día de la Madre!", escribió Laura Tobón en su cuenta de Instagram.
Tomada de Instagram @laura_tobon

Hace algunos meses, Laura Tobón había revelado a sus seguidores la razón por la que no mostraba el rostro de Lucca, su bebé. "Esta decisión la tomamos con el papá y fue darle unos meses de privacidad a Lucca para que crezca, se desarrolle, pero más adelante van a poder conocer a mi bebé. Por ahora, es un momento de privacidad para él", expresó.

Sin embargo, aprovechando el Día de la Madre, la modelo decidió mostrar por primera vez el rostro del pequeño. Laura Tobón compartió en redes sociales algunas fotografías junto a Lucca.

"¡Mi primer Día de la Madre! Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre, Lucca, viene de la palabra latina Lucius, que significa 'luz', o del griego Leukos, que significa 'brillante, resplandeciente'. Y creo que no hay una mejor manera de describir cómo Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos", escribió Laura Tobón en la descripción de su publicación.

Y agregó que "ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás, las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto ¡Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor".

Publicidad

  • Publicidad