Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Liga de supermascotas’, la película de DC Comics que tendrá entre sus protagonistas a Linda Palma

La presentadora de Noticias Caracol habló del personaje que interpreta. Esta cinta animada llegará a finales de mes a las salas de cine de Colombia.

‘Liga de supermascotas’, la película de DC Comics que tendrá entre sus protagonistas a Linda Palma

El universo de DC Comics explora el mundo animal con la ‘Liga de supermascotas’, película animada para toda la familia que llegará pronto a salas de cine y de la cual hará parte Linda Palma, presentadora de Noticias Caracol.

Krypto es el superperro que hace equipo con Superman en la ciudad de Metrópolis. Cuando el superhéroe de capa roja es secuestrado con otros integrantes de la Liga de la Justicia, el valiente canino tendrá la misión de rescatarlos con el apoyo de otras mascotas.

En esta historia animada de DC Comics y Warner Bros participan, con sus voces, grandes actores de Hollywood como Dwayne ‘la Roca’ Johnson y Kevin Heart para darles vida a los personajes. Para la versión latinoamericana figura Linda Palma, presentadora de Noticias Caracol.

Hago la voz de Linterna Verde, fueron dos castings, uno lo hice el año pasado y otro que lo hice a inicios de este año, y en la tercera llamada me dijeron ‘Linda fuiste seleccionada, eres el único talento colombiano que va a hacer la voz para esta película’ y estoy superfeliz con eso”, comentó.

Publicidad

Esta experiencia la llena de orgullo, pues “no es simplemente pararse, ver la imagen e imaginar que uno tiene que hacer cualquier voz, sino que lleva un proceso largo”.

“Es una gran responsabilidad, espero que a todos les guste muchísimo”, anotó Linda Palma.

Publicidad

‘Liga de supermascotas’ es una historia de amistad, valentía y coraje, representada en unos valientes y particulares personajes que llegarán a salas de cine de Colombia desde el próximo 28 de julio.

  • Publicidad